Ipgh – jornada geofísica

 

JORNADAS DE GEOFÍSICA Y CARTOGRAFÍA DEL IPGH

Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre tendrán lugar la Primera Jornada de Geofísica y las Segundas Jornadas de Cartografía, organizadas por la Sección Nacional del Instituto Panamericano de Geografía e Historia y el Servicio Geográfico Militar.

La primera edición de la jornada de Geofísica tendrá lugar el día 29 en la Sala de Conferencias del S.G.M (Av. 8 de octubre 3255), mientras que la segunda edición de las jornadas de Cartografía se llevarán a cabo los días 30 y 31 en el Anfiteatro del Ministerio de Relaciones Exteriores (Colonia 1206). Ambas jornadas se desarrollarán en el horario de 09:30 a 17:30 horas.

En ellas, se expondrán diversos trabajos realizados por personalidades destacadas de las ciencias de la tierra, y se contará con la presencia del Presidente de la Asociación Cartográfica Internacional, George Gartner.

La entrada será de libre acceso, y los interesados deben confirmar su presencia vía mail (serviciogeografico@gmail.com), o telefónicamente a la Secretaría del SGM (2 487 18 10 Int. 204).

 

Recent Posts