Preguntas frecuentes – Información y Ventas
¿Cuál es el horario de atención al público?
La atención al público se brinda de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs.
¿En dónde puedo informarme de los productos y/o servicios que comercializa el S.G.M.?
Puedo hacerlo:
- personalmente en nuestro local de ventas
- telefónicamente
- visitando nuestro sitio web (catálogo de productos)
- realizando consulta vía e-mail
¿Cómo puedo adquirir los productos sin concurrir personalmente a su local de ventas?
Pueden realizar el pedido: telefónicamente, por fax o por e-mail y luego se le indicará la forma de cómo abonarlo y se le solicitará la preferencia de envío.
¿Las fotografías aéreas que poseen de que años son?
Son de los años 1943 (Trimetrogón) escala 1/40.000, y de 1966/67 a escala 1/40.000 y 1/20.000. Cubren todo el País.
¿Venden copias fotográficas?
- No, el Servicio ya no realiza más copias.
- Pero si se realizan fotocopias láser de la fotografía.
¿Si quiero adquirir las fotocopias correspondientes a un determinado padrón como debo hacer?
Debe visitar la pagina de RENARE y allí ingresar el Nº de padrón, el sistema le informará en que foto índice y en que Nº de fotografía se encuentra ubicado.
¿La cartografía que poseen que escala tienen?
El SGM en la actualidad maneja las siguientes escalas:
- Formato Papel: 1/5.000.000, 1/1.000.000, 1/750.000, 1/250.000, 1/50.000 y 1/25.000.
- Formato Digital 1/500.000, 1/50.000,1/25.000, 1/20.000 y 1/10.000.
¿Qué otros productos ofrecen?
Coordenadas, Altitudes, Altitudes Medias, Monografías, Ploteos, (se encuentran entre los más solicitados).
¿Tienen cartas de Montevideo actualizadas y con calles?
Si, se encuentra a disposición la Carta policromática, que cubre el Departamentode Montevideo. Cuenta con detalles de hidrografía, fisiografía, vegetación, caminos, áreas urbanizadas y sitios de interés cultural y recreativo, como información referente a obras públicas y sitios industriales, detalles limítrofes y los nombres de los distintos barrios del departamento. Fecha de Edición: 2014.
¿Cuál es la forma de pago, puedo pagar en dólares?
La forma de pago es contado efectivo o cheque en moneda nacional.
¿Existen mapas antiguos?
SI. Pueden consultar en Mapoteca del Servicio. El horario de atención es de 08:00 a 11:00 de lunes a viernes.
¿Hay cartas ROU 1/500.000?
Si, se encuentra a disposición la Carta política, que cubre la totalidad del territorio Nacional y sus límites. Cuenta con información completamente actualizada, referente a hidrografía, transporte (Rutas Nacionales y caminos), hipsografía (curvas de nivel, cerros y cuchillas), centros poblados (categorizados según número de habitantes) y límites (departamentales e internacionales). Asimismo, proporciona información marítima, aeronáutica y se representan áreas protegidas, Parques y Reservas Nacionales. Fecha de Edición: 2013
end faq
{accordionfaq faqid=accordion1}